Tour en Cuatrimotos en San Miguel de Allende - Coyote Canyon
Turismo en México

Tour en Cuatrimotos en San Miguel de Allende

La mayoría de las personas que visitan esta histórica ciudad se olvidan de que existe una gran zona natural muy cerca de ella. Si te gusta la adrenalina, la naturaleza y las motos seguramente disfrutaras este recorrido. El tour en cuatrimotos en San Miguel de Allende la mejor ciudad del mundo, es una forma diferente de conocer la ciudad y sus alrededores. La ciudad es muy bella, pero conocer sus alrededores es algo que vale mucho la pena. La experiencia será inolvidable, eso te lo aseguro.

Tour en Cuatrimotos en San Miguel de Allende

Hay dos horarios en los que le tour sale. Elige el que mejor te acomode con base a tu itinerario. El tour comienza en la calle de San Francisco, a un costado del centro de la ciudad. Las motos estarán listas para iniciar el viaje. Pero antes, recibimos un par de indicaciones del guía. Así como el caso y cubre bocas que te recomiendo usar. Además de instrucciones de como usar la cuatrimoto y señales para movernos por la ciudad.

Durante los primeros minutos del recorrido recorrimos las calles empedradas de la ciudad. Una forma diferente y única de recorrer el centro. Para después abrirnos paso sobre la ‘ciudad nueva’ mientras recorremos parte de una carretera llena de comercios. Después de unos 15 minutos en cuatrimoto entramos a una zona residencial con casas enormes. Un lugar bastante tranquilo.

Tour en Cuatrimotos en San Miguel de Allende - Coyote Canyon

Pronto comenzaríamos a entrar a la zona natural de San Miguel. Una zona con caminos de tierra entre arboles de todos tamaños. Es aquí cuando entiendes la razón de usar cubre bocas. La primera parada la realizamos en una pequeña y antigua iglesia. La construcción literalmente se encuentra en medio de la nada. Después de algunos minutos en ella y de tomar varias fotos seguimos nuestro camino.

Tour en Cuatrimotos en San Miguel de Allende - La Presa Allende

Algo mojados, pero con la adrenalina a tope seguimos hacia un antiguo puente del que solo quedan las ruinas. En esta zona tuvimos la oportunidad de descender de la cuatrimoto para recorrer la zona a pie. Para finalizar, entraríamos a unas antiguas vías de tren para recorrerlos a toda velocidad y regresar al centro de San Miguel. El tour en cuatrimoto en San Miguel de Allende había llegado a su fin. Pero habíamos descubierto una experiencia inolvidable de la que pocos saben. Regresamos a la ciudad llenos de lodo y mojados, pero habiendo conocido otra parte de San Miguel.

Tour en Cuatrimotos en San Miguel de Allende - Puente

¿Que incluye el tour en cuatrimotos en San Miguel de Allende?

  1. Una cuatrimoto individual o doble
  2. Guía especializado
  3. Cubre bocas y casco

Lugares que visitaras en el tour en cuatrimoto en San Miguel de Allende

  • San Miguel Viejo
  • Presa Allende
  • Haciendas históricas
  • Santuario de Atotonilco (en ocasiones)
  • Camino Real de Tierra Adentro
  • Arroyo Seco

Tour en Cuatrimotos en San Miguel de Allende - Vías de Tren

Información adicional del tour en cuatrimotos en San Miguel de Allende

Guías de Viaje que podrían interesarte

Deja un comentario