Qué hacer en Dubái Acuario Atlantis
Consejos de viajes

¿Qué hacer en Dubái?

¡Viajeros! Les comparto un artículo con las mejores cosas que hacer en Dubái. Una ciudad impresionante con mucho para hacer.

Dubái es una de las ciudades de mayor crecimiento en el mundo. Y una de las ciudades que ha visto un incremento en el turismo. Cada vez más personas visitan Dubái. La mayoría con el objetivo de visitar sus atracciones. Pues la ciudad ha sabido construir diferentes atracciones para el turismo. Y aunque, unas se destacan sobre las otras. En su mayoría son lugares que vale la pena visitar. Por ello, te quiero compartir las mejores cosas qué hacer en Dubái.

Visitar Dubái Qué hacer

Las Mejores cosas que hacer en Dubái

En este artículo te comparto aquellas cosas que hacer en Dubái que tienen un costo. Pero si tu plan de viaje es austero. Y buscas ahorrar. Entonces te comparto el artículo Qué hacer en Dubái gratis. Donde podrás encontrar las mejores cosas que hacer en Dubái sin pagar nada.

Subir al Burj Khalifa

El Burj Khalifa es uno de los edificios más icónicos del mundo. Hasta el día de hoy, es el edificio más alto del mundo con 828 metros. Y cuenta con la gran ventaja de poderse visitar. Pues tiene varios observatorios desde donde podrás tener vistas de toda la ciudad. Además de, por supuesto, poder estar a una altura que ningún otro edificio en el mundo te lo permite.

Para conocer más de la experiencia entra al artículo Visitar el Burj Khalifa. Donde encontrarás toda la información necesaria para hacerlo.

Horario del Burj Khalifa: de 7:00 a 23:30 horas de domingo a jueves. Viernes y sábados a partir de las 8:00 horas.

Entradas del Burj Khalifa

Subir al Burj Khalifa

Dubái Frame

El Marco de Dubái o Dubai Frame es una de las atracciones más nuevas de la ciudad. Un espectacular marco que se levanta en el medio. Puedes subir a lo alto del marco para caminar por unos paneles de vidrio inteligente que se convierten en transparente a la hora de pisarlos. Además, también podrás tener vistas de la ciudad. Especialmente de los rascacielos del Centro de Negocios y el Financiero. Al final del recorrido, cuentan con una exhibición impresionante de la ciudad que quieren crear en un futuro.

Horario del Dubái Frame: todos los días de 9:00 a 22:30 horas. Siendo la última entrada a las 20:30 horas.

Entradas a Dubái Frame: Ticket para Dubai Frame

Qué hacer en Dubái Frame

Hop on Hop off

Un buen plan para conocer los grandes atractivos de la ciudad es hacerlo en estos camiones turísticos. La empresa Big Bus cuenta con tres rutas a lo largo de la ciudad. La ruta de la Ciudad, la ruta de la Playa y la ruta de la Marina. Podrás visitar desde la ciudad vieja hasta pasar por The Palm. Una excelente opción para dar un vistazo a la ciudad. Además de que algunos boletos incluyen tours adicionales. Entre los más populares se encuentran una ida al Desierto al Atardecer. O un paseo en Barco por la Ciudad Antigua.

Horario del Hop on Hop off: diario de 8:50 a 18:00 horas. Con un autobús que realiza un recorrido nocturno de 2 horas y media a partir de las 19:45 horas.

Tickets para el Hop on Hop off Bus de Dubái

Hop on Hop off

Acuario de The Mall

El Acuario del Mall de Dubái cuenta con la ventana de acrílico más grande del mundo. Verla es gratuita, sin embargo, también puedes entrar y recorrer el interior del acuario. Empezarás cruzando un túnel que atraviesa el gran estanque. Podrás ver rayas, tiburones e infinidad de peces. En el interior tendrás la oportunidad de ver más animales. Entre los que destacan las tortugas, guacamayas, pingüinos y hasta cocodrilos.

Horario del Acuario: todos los días de 10:00 a 0:00 horas. La última entrada es a las 23:30 horas.

Compra tus entradas aquí: Ticket del Acuario y Zoológico bajo el Agua

Qué hacer en Dubái Acuario The Mall

Paseo en Barco en el Creek

El Creek de Dubái es uno de los sitios más importantes de la ciudad. Ya que en la antigüedad la vida se desarrollo entorno a este estrecho de agua. Hoy puedes recorrerlo en un paseo en barco. El recorrido sale muy cerca del Zoco de Deira. Recorre la parte vieja de la ciudad por lo que tendrás vistas de un Dubái diferente al que estamos acostumbrados a ver en fotos. Dura más o menos una hora y es bastante tranquilo.

Compra tus entradas aquí: Paseo en el Creek de Dubái en Dhow con Cena

Qué hacer en Dubái Paseo en el Creek

Acuario de Atlantis

Ubicado en The Palm, el Atlantis es uno de los hoteles iconos de Dubái. La mayoría de las personas lo visitan pues cuenta con varias atracciones. La más visitada es el Acuario de Atlantis llamado The Lost Chambers. Donde pretenden recrear la ciudad pérdida de Atlantis. Con espacios que evocan a esta mítica cultura. Lo más impresionante de todo es el enorme estanque. Lleno de rayas y tiburones que nadan de un lado a otro.

Horario del Atlantis: todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

Compra tus entradas aquí: Combo Ahorrador: Aquadventure y Acuario del Atlantis

Dubái Acuario Atlantis

Recorrido por la Marina

La Marina de Dubái es uno de los lugares de más desarrollo de la ciudad. Es un sitio lleno de edificio altos. De hecho es el espacio con mayor cantidad de rascacielos del mundo. La marina es moderna y un lugar ideal para caminar. Sin embargo, para conocerla de fondo podrás hacerlo en barco. Por un paseo que te llevará a lo largo de la marina y hasta el Golfo Pérsico.

Compra tu recorrido aquí: Crucero en Lancha por la Marina

Recorrido por la Marina

Visita el Burj Al Arab

El Burj Al Arab es otro de los edificios más reconocidos de Dubái. Es además, el único hotel siete estrellas del mundo. Por lo que el lujo abunda en este sitio. Y aunque la mayoría de las personas no lo visitan. Puedes reservar alguno de sus restaurantes o bares para conocer su interior. Mientras degustas comida y bebidas de excelente calidad. Claro, el precio no es económico. Pero ¿cuándo puedes estar en un hotel siete estrellas?

Compra tus entradas aquí

Visitar Burj Al Arab

Mapa de las cosas qué hacer en Dubái

1 pensamiento sobre “¿Qué hacer en Dubái?”

Deja un comentario