Islandia

Guía para viajar a Islandia

Islandia es un país único. Su naturaleza llama la atención de los viajeros amantes de las caminatas al aire libre. Con paisajes únicos en el mundo, la isla islandesa ofrece experiencias que puedes vivir en muy pocos lugares. Observar una Aurora Boreal, caminar sobre un glaciar o visitar una cueva de hielo son sólo algunas de ellas. Viajar a Islandia será una experiencia de por vida.

Hoteles en Islandia

Reserva tu hospedaje antes que nada para asegurar buenos precios y disponibilidad. Crea tu ruta y busca hoteles a lo largo de ella que se adapten a tus necesidades. ¿Te interesó alguno de los hoteles? Resérvalo hoy con Booking.com.

Booking.com

Hoteles que te recomiendo

Rutas populares de Islandia

Existen diferentes rutas para recorrer Islandia. Las tres que te comparto son consideradas las mejores que hay para conocer a fondo la naturaleza del país. Puedes combinarlas durante tu viaje para conocer el mayor número de sitios naturales de Islandia.

Tours en Islandia

Islandia es un país que vale la pena recorrer en un automóvil, sin embargo, hay actividades que se recomiendan realizar en una excursión. Ya sea cazar Auroras Boreales, visitar una Cueva de Hielo o caminar sobre un Glaciar. Reserva ahora mismo para apartar tu lugar.

Consejos para viajar a Islandia

Campo Geotérmico Geysir
Consejos para viajar a Islandia
Estacionamientos en Islandia
Manejar en Islandia

Presupuesto de un viaje a Islandia

Artículos para viajar a Islandia

Mapa de las principales atracciones de Islandia