Eslovenia

Viajar a Eslovenia - Planea tu viaje

¿Pensando en viajar a Eslovenia? Selecciona de entre las diferentes opciones de hospedaje de listado que te comparto. O checa los diferentes tours que hay en los diferentes destinos de Eslovenia. ¡Comienza a planear tu viaje hoy!

Hospedaje en Eslovenia

Hoteles / Hostales / Bed and Breakfast / Guest House

Tours en Eslovenia

Bled Bovec Liubliana / Piran / Postonja / Skocjan

Guías de los Sitios Turísticos de Eslovenia

En la Guía de Eslovenia encontrarás toda la información necesaria para planear tu viaje. Selecciona el destino que te interese visitar. Accede a información de cada sitio turístico. Encuentra qué hacer, cómo llegar, mapas y demás consejos.

Consejos para viajar a Eslovenia

Bled

Bovec

Liubliana

Piran

Postojna y Skocjan

Artículos para viajar a Eslovenia

Los mejores lugares turísticos de Eslovenia

Si estás pensando en realizar un viaje por Eslovenia, te comparto los 5 lugares turísticos de Eslovenia que deberás incluir...Continuar Leyendo

Esquiar en Eslovenia - Mi Experiencia

Visité Eslovenia y, en específico, la ciudad de Bovec en busca de naturaleza. Llevaba la idea de realizar algún deporte...Continuar Leyendo

Guía para viajar a Eslovenia

Si estás pensando en viajar a Eslovenia lo primero que te recomiendo es leer los Consejos para viajar a Eslovenia.

¿Quieres viajar a un país sumamente hermoso y que además sea barato? Viajar a Eslovenia es una de las mejores opciones en Europa. El pequeño país cuenta con una naturaleza envidiable, además de sitios increíbles que descubrir. Lo mejor de todo es que es un país que aún es bastante económico pues no es tan popular entre los viajeros como otros destinos de la zona.

En las guías de viaje de Eslovenia encontraras información detallada y útil de los mejores destinos para visitar del país. Las guías te ayudarán a planear tu viaje de mejor manera. Si, además, estás buscando un viaje hecho a tu media contáctame.

Si estás planeando visitar Eslovenia te recomiendo incluir varios destinos de este país. El país no es tan grande por lo que moverte entre ciudades es relativamente sencillo. Podrás hacerlo en un automóvil rentado si te animas a manejar. O en algunos de los autobuses que recorren las rutas más turísticas del país. Sea cual sea la opción que elijas no dejes de conocer a fondo este increíble país.

Deja un comentario