Guatemala

Guía de Guatemala - Planea tu viaje

Comienza a planear tu viaje con la guía de Guatemala. Encuentra información de los destinos más importantes del país. Empieza checando la lista de opciones de hospedaje que hay. O algunos de los tours disponibles en cada destino.

Hospedaje en Guatemala

Hoteles Hostales Bed & Breakfast / Guest Houses

Tours en Guatemala

Antigua / Chichicastenango Flores Panajachel Tikal

Guías de los Sitios Turísticos de Guatemala

En la Guía de Guatemala encontrarás información completa para planear tu viaje. Te comparto las guías de los destinos más populares para viajar por Guatemala. Tan sólo dale clic a la imagen del destino que te interesa para acceder a la información.

Consejos para viajar a Guatemala

Antigua

Chichicastenango

Panajachel

Tikal

Volcán Acatenango

Artículos relacionados con Guatemala

Te comparto algunos artículos por si necesitas más información para planear tu viaje por Guatemala.

Que hacer en Guatemala

Guatemala es un país que no suele estar en los itinerarios de los viajeros. En los últimos años el país ha tomado relevancia con los mochileros...Continuar Leyendo

Ruinas en Antigua

La ciudad de Antigua es el destino más visitado de Guatemala. Antigua es una ciudad colorida, de calles empedradas y un ambiente tranquilo. Es un...Continuar Leyendo

¿Qué ver en Tikal?

Tikal es una de las ciudades mayas más importantes que hay. Se ubica al norte de Guatemala dentro de la selva. La Unesco la incluyó en su lista de Sitios...Continuar Leyendo

Guía de Guatemala

¿Planeando un viaje a Guatemala? En la guía de Guatemala encontrarás toda la información que necesitas para planear tu viaje. Entra para saber qué hacer en cada destino. Cómo llegar o cuándo ir. También podrás reservar tu hospedaje y actividades adicionales que quieras realizar. Si lo que buscas es tener un viaje hecho a tu medida contáctame.

Guatemala es un país sumamente pintoresco que no recibe muchas visitas. Aunque el turismo no está tan desarrollado como otros destinos de la región, visitarlo vale mucho la pena. Puedes recorrer un pueblo colorido lleno de atractivos en Antigua. Conocer la comida, los olores y a la gente en Chichicastenango. Recorrer el lago más bonito del mundo en Panajachel. Adentrarte a una de las zonas mayas más increíbles en Tikal. O dormir arriba de un volcán en Acatenango.

Dedicarle al menos una semana a Guatemala es una excelente opción. Recorrer el país y conocer sus diferentes atractivos es algo que vale mucho la pena. Existen muchos servicios de transporte que te pueden llevar de una ciudad a otra. En lo personal te recomiendo usarlos ampliamente. Y si es que decides visitar Tikal o Flores, lo mejor es hacerlo en avión.