Canadá

Viajar a Canadá - Planea tu viaje

Empieza planeando tu viaje revisando las mejores opciones de hospedaje que hay en el país. O checa el listado de los mejores tours que tiene Canadá. No dejes de revisar las guías de viaje de los distintos sitios turísticos de Canadá.

Hospedaje en Canadá

Hoteles / Hostales / Bed and Breakfast / Lodges / Guest Houses

Tours en Canadá

Banff Jasper Vancouver Victoria

Guías de los Sitios Turísticos de Canadá

¿Vas a viajar a Canadá? Te comparto alguno de los destinos más populares del este de Canadá. En las guías encontrarás información detallada de cada lugar. Desde qué hacer, cómo llegar, cuándo ir o dónde hospedarte.

Consejos para viajar a Canadá

Banff

Jasper

Vancouver

Victoria

Artículos relacionados con Canadá

 

Qué hacer en el Este de Canadá

Visitar el Puente Colgante de Capilano

Guía para viajar a Canadá

¿Quieres viajar a Canadá? ¿Necesitas planear un viaje y quieres saber qué puedes hacer en Canadá? En esta página encontrarás toda la información necesaria para planear un viaje a Canadá. Desde qué hacer en los principales destinos, hasta cómo llegar o cuándo es la mejor época para ir.

Canadá es un país lleno de naturaleza que cautiva a todos los viajeros. Sus montañas, bosques, glaciares y lagos de colores atraen a miles de viajeros todos los años. Aunque hay varias ciudades como Quebec, Toronto u Ontario, la belleza de Canadá esta en sus Parques Nacionales como Banff o Jasper. Si eres amante de la naturaleza Canadá te va a enamorar.

Si planeas un viaje a Canadá te recomiendo considerar la opción de realizar un viaje en carretera por varios destinos. Especialmente si decides recorrer las zonas naturales pues son muy grandes y las carreteras suelen estar en perfectas condiciones. Cuida mucho la temporada en la que visitas Canadá para saber qué ropa llevar. Una buena chamarra te salvara de apuros en el frío. También procura llevar algún rompe vientos y unos buenos zapatos para caminar.

Ahora que si lo que buscas es ayuda para planear un viaje a tu medida por Canadá contáctame.

Deja un comentario