Blog

Kirkjufellsfoss
Consejos de viajes

¿Cuánto cuesta un viaje a Islandia?

Islandia es un isla que se encuentra alejada de tierra continental. Por ello, el costo de transportar bienes es muy alto. Lo que hace que los precios se incrementen. Comprar una cerveza, comida o llenar el tanque del auto con gasolina es más caro que en la mayoría de los países europeos. Además de que el hospedaje y las excursiones no son económicos

Manejar en Islandia
Consejos de viajes

Manejar en Islandia

Lo mejor para recorrer Islandia es hacerlo manejando. Muchas personas optan por visitar el país rentando un coche. Lo que les da la libertad de decidir en dónde parar y por cuánto tiempo. Sin embargo, al manejar en Islandia debes tomar en cuenta algunos puntos importantes que más abajo te comparto.

Skogafoss Ruta Circular
Consejos de viajes

Clima en Islandia

Es normal que al planear un viaje a Islandia quieres saber cuál es la mejor época para ir. El clima en Islandia es algo que debes considerar al planear tu viaje. Es algo que no debes tomar a la ligera pues es un viaje caro que debes planear cuidadosamente para empatar lo que quieres hacer con el clima.

Cascadas en Islandia
Guías de viajes

Cascadas en Islandia

En este artículo te comparto un listado de las mejores cascadas de Islandia. El territorio de Islandia cuenta con varios sitios naturales de una belleza única. Y son precisamente cascadas lo que más vas a encontrar al recorrer el país. Especialmente fuera del invierno cuando el hielo de los glaciares se derrite formando ríos y cascadas a lo largo del país.

Visitar Cuevas de Hielo en Islandia
Experiencias de Viajes

Cuevas de Hielo en Islandia

Entrar a una cueva de hielo en Islandia es una experiencia única que debes probar. El 11% del territorio islandés está cubierto por hielo. Por lo que hay varias cuevas que pueden ser visitadas. No dejes de planear una visita a alguna de ellas durante tu viaje.

Ver Auroras Boreales en Islandia
Experiencias de Viajes

Auroras Boreales en Islandia

Islandia es considerado uno de los mejores países para ver Auroras Boreales. Y esta es una actividad que pocas personas tienen la oportunidad de presenciar. Algunos, dicen, que es algo que debes ver al menos una vez en tu vida. Sin embargo, hay varios factores que debes considerar para incrementar tus posibilidades de ver Auroras Boreales en Islandia.