Blog

Plaza Central
Consejos de viajes

Los mejores consejos para visitar Luxemburgo

Muy pocas personas deciden visitar Luxemburgo si visitan Europa. Normalmente, este ducado no está en el mapa de los viajeros. Y eso es una gran ventaja para aquellos que buscan lugares tranquilos, lejos del bullicio de otros destinos sumamente populares.

Castillo de Vianden
Turismo cultural

Castillo de Vianden

¿Sabías que el Castillo de Vianden es la atracción más visitada de todo Luxemburgo? Además, es un símbolo para los luxemburgueses. Pues representa la reconstrucción de su país. Es también una postal reconocida pues se encuentra enclavada en lo alto de una colina a un costado de la ciudad de Vianden. Por lo que las vistas son impresionantes.

Cuánto cuesta viajar a Dubái
Los mejores lugares del mundo

¿Cuánto cuesta viajar a Dubái?

Uno de los destinos de moda para los viajeros en los últimos años es Dubái. La ciudad ha tomado relevancia gracias a sus atracciones y marketing hacia el exterior. Y hoy se ha convertido en un destino que muchas personas quisieran visitar.

Luxemburgo en un día - Chemin de la Corniche
Los mejores lugares del mundo

Luxemburgo en un día

La Ciudad de Luxemburgo es lo suficientemente pequeña como para recorrerla a pie en menos de un día. Sus atracciones son variadas. La mayoría son gratuitas y se encuentran a simple vista dentro del centro de la ciudad. Tan sólo prepárate para caminar por la pequeña y tranquila ciudad para maravillarte con todo lo que hay para ver en Luxemburgo en un día.

Exterior Casa Museo Salvador Dalí
Viajes

Casa Museo Salvador Dalí

La belleza de Cadaqués atrajo a innumerables artistas que buscaban inspirarse con las vistas del pueblo, personajes como Picasso o Miró hicieron de ahí su hogar de verano. Sin embargo, fue Salvador Dalí el que estableció su casa permanente.

Subir el Volcán Acatenango
Experiencias de Viajes

Anécdotas de Viaje: Cuando escalé un volcán

Por lo general intento realizar actividades fuera de lo común en mis viajes. Claro que me gusta conocer lo típico de cada ciudad. Pero en ocasiones necesito de algo más. En Guatemala se me presentaría la oportunidad de poder escalar un volcán. Y digo “escalar” por ponerle un verbo. La verdad es que fue más… Seguir leyendo Anécdotas de Viaje: Cuando escalé un volcán

Times Square
Grandes viajes

5 días en Nueva York

Nueva York es la ciudad más visitada de los Estados Unidos. Y una de las más visitadas alrededor del mundo. La ciudad es un centro cosmopolita y cultural que atrae a personas de todo el mundo. Sus diversas atracciones la hacen un destino ideal para cualquier tipo de viajero.