Acerca de

De Viaje en Viaje es una página creada con dos propósitos. 1) Compartir información de diferentes destinos alrededor del mundo que te ayuden a planear un viaje y 2) como Agencia de Viajes Online para armar viajes con base al perfil de cada viajero.

En De Viaje en Viaje creemos que todos debemos tener la oportunidad de viajar. Y que viajar no necesariamente debe ser caro. Por ello nos comprometemos a trabajar para conseguirte las mejores opciones para tu viaje. Además de compartirte información en todo momento para que tu experiencia sea aún mejor.

¿Quién soy?

  • Soy un viajero que ama la naturaleza, conocer nuevos lugares, idiomas, comidas y tradiciones pues creo fielmente que el viajar te abre la mente, elimina barreras y te hace mucho más ágil en tu vida.
  • Cuando viajo intento recorrer a fondo y enfocarme en un país para conocerlo realmente, si son pequeños suelo agregar 2 o 3 a mi itinerario y actualmente he podido visitar 39 países y espero tener la oportunidad de visitar muchos más.
  • He hecho viajes de todo tipo, familiares, con amigos, en pareja o en solitario, también me he enfocado en ciudades, en pueblos, en naturaleza, en la historia del lugar o hasta en eventos como lo es un Mundial de Fútbol.
  • Me he hospedado en hoteles de lujo, normales, hostales, B&B, con conocidos y Airbnbs y me he transportado en aviones, coches, barcos, trenes y helicópteros. Pero siempre los he organizado yo.
  • Me encanta viajar, es lo que más disfruto y cada $1 que tengo procuro invertirlo en viajar, que es invertir en vivir.

¿De dónde soy?

Soy de México y amo mi país, tiene gran variedad de opciones turísticas para todos los estilos y presupuestos, sin embargo, muchas veces en el extranjero se escucha lo peor de aquí, que si el narcotráfico, que si las protestas, que si el tráfico, etc. y eso hace que la gente se quede con ideas erróneas de él.

México es mucho más que eso, es cultura, historia, sitios arqueológicos, playas hermosas, gastronomía, naturaleza, ciudades, pueblos pintorescos y, lo más importante, gente cálida. Que no te dé miedo viajar por México, armar un itinerario no convencional, salirte de Cancún, La Riviera Maya o la Ciudad de México, por qué no pensar en Oaxaca, Yucatán o Guanajuato? O quizá quieras visitar Cuatrociénagas, La Huasteca Potosina o Las Barrancas del Cobre. México nunca decepciona a aquellos que lo visitan, de eso, estoy seguro.

Y si no sabes por dónde empezar, ¡te ayudo!