Sitios naturales de América para visitar Cuatrociénegas
Los mejores lugares del mundo

10 sitios naturales de América para visitar una vez en la vida

Los sitios naturales constituyen unos de los atractivos más importantes para muchos viajeros que gustan de realizar actividades al aire libre. Afortunadamente, el continente americano cuenta con varios sitios naturales que valen la pena visitar. En esta entrada te comparto 10 sitios naturales de América para visitar una vez en la vida.

  1. Geiseres del Tatio – Chile

Muy cerca del desierto de Atacama se encuentra este campo geotérmico donde podrás presenciar literalmente a la tierra respirando. Los Geiseres del Tatio te regalaran un espectáculo único mientras el suelo lanza agua hirviendo por los aires.

Sitios naturales de América para visitar Geiseres del Tatio

  1. Cuatrociénegas – México

Se dice que los dinosaurios pasearon por estas tierras millones de años atrás. Hoy Cuatrociénegas cuenta con un desierto que contiene pozos de agua donde habitan los primeros seres del planeta.

Sitios naturales de América para visitar Cuatrociénegas

  1. Glaciar Perito Moreno – Argentina

El Glaciar Perito Moreno es un enorme campo de hielo que impone al que lo visita. Se dice que año tras año el glaciar avanza y en ocasiones, el viajero podrá ver cómo parte de él se desprende junto con un fuerte crujir.

Sitios naturales de América para visitar Perito Moreno

  1. Jasper – Canadá

Canadá cuenta con paisajes de ensueño y Jasper es un Parque Nacional que tiene varios de estos sitios. Desde lagos hasta montañas y glaciares. Realizar un recorrido por sus atractivos será la mejor manera de conocerlos.

Sitios naturales de América para visitar Jasper

  1. San Blas – Panamá

Un pequeño pedazo de paraíso. Así describiría a las islas de San Blas en Panamá. Con un mar tranquilo y lleno de sorpresas, las islas te reciben para desconectarte del día a día y conectarte con la naturaleza.

Sitios naturales de América para visitar San Blas

  1. Desierto de Atacama – Chile

Considerado el desierto más seco del mundo, el Desierto de Atacama es un lugar ideal para descubrir pequeños rincones naturales muy diferentes uno de otro. Recorre salares llenos de flamingos, nada en aguas donde flota o camina por rocas y dunas.

Sitios naturales de América para visitar Atacama

  1. Laguna de Bacalar – México

Uno de los sitios más bellos de todo México. La laguna de Bacalar o laguna de los Siete Colores es un pequeño cuerpo de agua en el Caribe mexicano donde podrás nadar, hacer snorkel o paddle board en aguas calmas rodeadas de selva.

Sitios naturales de América para visitar Bacalar

  1. Cascadas de Iguazú – Argentina/Brasil

Si algún día quieres conocer realmente el poder de la naturaleza, visita las Cascadas de Iguazú. En el recorrido no sólo tendrás vistas panorámicas de las cascadas, también podrás observar el gran poder y escuchar el estruendo con el que corre el agua.

Sitios naturales de América para visitar Iguazu

  1. Lago de Atitlán – Guatemala

Considerado por muchos como uno de los lagos más bellos del mundo. El Lago de Atitlán es realmente hermoso con su agua azul oscura y los volcanes que la rodean.

Sitios naturales de América para visitar Lago de Atitlán

  1. Glaciar Hubbard – Estados Unidos

Alaska está repleto de glaciares. Uno de los más impresionantes es el Glaciar Hubbard. La mayoría de la gente lo visita en alguno de los cruceros de Alaska. El glaciar es un enorme bloque de hielo que ha ido desprendiendo pequeños pedazos para llenar el mar con ellos.

Sitios naturales de América para visitar Glaciar Hubbard

Guías que podrían interesarte

Deja un comentario